AUDI Admiración aspiracional desde el concepto hasta la ejecución

La creatividad no tiene límites, estos los ponemos los creativos y son frenados por nuestros clientes.

La ejecución de esta campaña es extraordinaria, yo lo llamo, la admiración aspiracional, este aspiracional esta integrado al concepto de la marca al ser autos admirados por todo lo que le ofrecen a su segmento de consumo, pero también a todos aquellos que no pueden adquirirlo.

En pocas palabras son buenas estrategias, con buenos resultados. Según la marca alemana, los resultados de esta campaña fueron geniales, incrementaron sus ventas mundiales en un 8.7 %. Admirable!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s