Gran ejecución la de BMW en este spot

Admirable la ejecución de la estrategia de BMW en la presentación de este nuevo modelo, que como siempre será el aspiraciones sensitivo de confort, seguridad y elegancia.

Como lo he comentado en otros post, es muy importante como las marcas “espejean” a sus consumidores, en este caso cumplen con todos los emocionales que de podrían crear.

Identifiquemos a nuestros consumidores, esto es fundamental para el éxito de cualquier tipo de estrategia publicitaria. Acerquemos a las marcas con sus consumidores, esto es o que hace que los números de nuestros clientes reflejen nuestro esfuerzo.

En una palabra, Genial!

 

Anuncios

2 comentarios el “Gran ejecución la de BMW en este spot

  1. Techito dice:

    Ese es un auto ! que belleza y que tecnología ,y sobre todo que publicidad tan bien llevada ,me gusto,algo completamente diferente y fuera de lo trillado,le hace honor a la marca,hacer buena publicidad es de buen gusto y profesionalismo,desgraciadamente caemos en círculos viciosos llevados por los mismos publicista desde hace años con el temor de experimentar cosas nuevas o talentos jóvenes que tienen mucho por crear,cayendo a veces en lo ridículo y en lo obsoleto,pero como ya las marcas están posicionadas ya no se esmeran en sacar al mercado algo que nos impacte como publicidad,como consumidores ,sino al contrario criticándolos como nefastos.

  2. tacodesesos dice:

    De antemano agradezco tu tiempo al pasar a visitarme.

    Así es, en mi experiencia el sentido de pertenencia de las marcas con sus consumidores ha caído muy bajo, por lo que los impactos y los resultados no son los esperados por las marcas. Esto nos complica la vida a todos los que trabajamos en este ramo.

    Haciendo bien las cosas, los resultados se notan, y no hace falta un gran presupuesto cuando las ideas brillan por si mismas.

    Gracias por tu tiempo y espero aportarte algo más en tu próxima visita.

    Que tengas una excelente noche!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s