Expresiones Gráficas

“Siempre la expresión gráfica a la antigua tiene una calidez única y representa un contacto mucho mas cautivador que el sincero diseño digital, ese contacto hace una diferencia terrenal en el medio invisible de la creatividad”.

Cuanto ha cambiado la forma de trabajar, ahora todo es digital y muchas veces es necesario recurrir al boceto a mano, a esa expresión que poco a poco se desvanece. Me gusta que me presenten un trabajo en boceto a mano, y me gusta que mis clientes vean el progreso de las ideas que nos llevaron a presentarle una estrategia final.

Actualmente estamos trabajando con una marca de agua que estará en el mercado en los próximos meses, el desarrollo es muy interesante, me parece que este recuerdo perdido de paladear una campaña desde su inicio con una nueva marca es maravilloso. En lo persona he buscado que este lanzamiento cuente con una perspectiva mucho mas sensitiva para el segmento de mercado especializado al que va dirigido.

En esta marca estamos trabajando con los medios tradicionales en confinación con las mejores tecnologías, este contraste es extraño pero divertido y nos permite explorar e implementar nuevas estrategias que lleven a nuestros clientes a ganar por encima de sus expectativas de crecimiento.

Solo puedo recomendar esta excelente combinación de tradición y tecnología que siempre pueden dar ese toque de sensibilidad que a los clientes les gusta y al consumidor también.

No dejes el papel y los lápices a un lado, siempre serán grandes aliados en tu creatividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s